Alcaldía de Guaicaipuro lleva un día de gran alegría para los niños - Diario Suspenso

Alcaldía de Guaicaipuro lleva un día de gran alegría para los niños

Compartir

Los Teques, (21-07-18).- La Alcaldía del municipio Guaicaipuro celebró en grande este sábado el Día del Niño, llevando alegría y felicidad a los consentidos de la casa por instrucciones de la alcaldesa Wisely Álvarez. Fue en los espacios deportivos de la Escuela de Formación de Guardias Nacionales Coronel Martín Bastidas Torres, de Ramo Verde, en Los Teques.

Los más pequeños participaron en diversas actividades recreativas, en compañía de padres y demás familiares, guiados por expertos recreadores.

La alcaldesa Wisely Álvarez, aseguró que la alcaldía de Guaicaipuro hoy se viste de sueños y de alegría, al proporcionarle a los niños estas hermosas actividades. “Felicito a todos los trabajadores de la municipalidad por el esfuerzo realizado en la organización de esta jornada”.

Hoy estamos muy felices por esta celebración. Vamos a pasarla bien. Que todos disfruten bastante, y que los más pequeños se vayan a casa súper cansados de tanto correr y saltar”, expresó.

¡Los amo mucho, cuidemos a los niños, que ellos son el futuro!”, comentó la primera mandataria local.

Desde paseo a caballo hasta colchones inflables

Además pinta caritas, golosinas, karaoke, colchones inflables y cama elástica, disfrutaron con circuitos deportivos, exhibición de boxeo, paseo en caballos, fabricación y vuelo de papagayos, también con las presentaciones de La Burriquita, a cargo de María Ferreira, y del duende Chapatín. Otras atracciones fueron las golosinas, títeres y Tequeñito, personaje encargado de crear conciencia y de reforzar las mejores costumbres sobre la limpieza de la ciudad. Por otro lado, se les instruía sobre la buena alimentación.


Alegría y felicidad


Camila Morales, de ocho años de edad, expresó su satisfacción en la celebración, “He disfrutado de los colchones inflables, cama elástica, pintacaritas. ?La he pasado muy bien!”.


La he pasado espectacular. Disfruté de los colchones inflables, de la cama elástica, y de todas las actividades culturales y recreativas”, refirió Paola Puertas, de diez año de edad./AA/AdaS/Secretaría de Gestión Comunicacional Guaicaipuro.




Fotos: Jhonatan Riobueno/Alfredo Pereira


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages