Alcaldía de Guaicaipuro y Cantv restituyen servicio a mas de 9 mil usuarios de líneas telefónicas - Diario Suspenso

Alcaldía de Guaicaipuro y Cantv restituyen servicio a mas de 9 mil usuarios de líneas telefónicas

Compartir
Los Teques, 26-07-18.- Ocho cables de gran capacidad de 160 metros cada uno que habían sido hurtados, fueron sustituidos por la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv) en la calle Ricaurte,municipio Guaicaipuro del estado Miranda, para garantizar los servicios de telefonía e Internet a más de 9.000 suscriptores residenciales, comerciales e instituciones que hacen vida la zona.

Las labores, que ameritaron el reemplazo de 1,280 metros de cables, fueron ejecutadas en atención al compromiso asumido por Cantv y las políticas de gestión de la alcaldesa Wisely Álvarez en dar cumplimiento a la resolución de las denuncias recibidas por la afectación del servicio a causa de lo ocurrido.

Yokely Sandoval, directora general del despacho de la alcaldía, indicó que se estará prestando apoyo en cuanto a la seguridad y vigilancia de los espacios, "garantizaremos a la población guaicaipureña el servicio de telefonía e Internet, con los trabajos del alcantarillado para que no vuelva a ocurrir el hurto de ese material que afecta a gran parte de la población", destacó.

Entre las comunidades beneficiadas con este operativo,se encuentran: El Paso, El Barbecho, El Tambor, Kenda, Las Flores, El Nacional parte baja y gran parte del casco central de Los Teques.

Por su parte, Melesio Palacios, gerente de operaciones de Cantv en Miranda, manifestó la importancia de los trabajos y la seguridad de los mismos ya que las conexiones representan el 25% de las redes en los altos mirandinos, "estaremos trabajando en conjunto con la alcaldía para dar garantía del servicio a los usuarios, de tal manera que no haya afectación alguna de ahora en adelante". apuntó.

Finalmente Palacios recomendó a la población que denuncie cualquier irregularidad e invitó a la ciudadanía a ser partícipe en el resguardo de la infraestructura de telecomunicaciones denunciando el robo, hurto, vandalismo o sabotaje contra ésta a través del 0800-Antenas, 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet. /JNLM Secretaria de Gestión Comunicacional Alcaldía de Guaicaipuro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages