“Antes que finalice el año las 67 comunidades de Carrizal deben estar iluminadas” - Diario Suspenso

“Antes que finalice el año las 67 comunidades de Carrizal deben estar iluminadas”

Compartir
Carrizal, 26/07/2018.- En el marco del programa “Soluciones para Carrizal” que impulsa el alcalde Farith Fraija, se llevó a cabo el tercer encuentro, en esta oportunidad,  con los vecinos de Llano Alto y Los Budares, a quienes manifestó que antes de finalizar el año las 67 comunidades del municipio estarán iluminadas.
“A más tardar en los próximos 60 días vamos a dar respuestas y comenzar el proceso de recepción de todas las luminarias del municipio Carrizal, pues la meta es que antes que finalice el año 2018 todas las comunidades estén 100% iluminadas, labores que está ejecutando Alcaldía de Carrizal y la empresa privada”, dijo.
Igualmente, precisó Fraija que al momento del cambio y colocación de las nuevas luminarias el trabajo se efectuará en conjunto con Corpoelec, empresa que posee los vehículos y herramientas para tal fin.
Uno de los ofrecimientos del alcalde Fraija para frenar la inseguridad en el sector fue mejorar  lo relacionado con el alumbrado público, por lo que se están haciendo los enlaces y gestiones necesarias para la adquisición de las luminarias y así lograr que las 67 comunidades del municipio estén alumbradas.
Durante el encuentro los vecinos  plantearon sus necesidades más sentidas y se comprometieron a trabajar de la mano con el gobierno municipal para buscar soluciones en pro de mejorar la calidad de vida.
Entre los problemas se encuentran las fallas de borde, canalización de aguas servidas, suministro de agua potable y gas doméstico, inseguridad y falta de alumbrado público, que aun cuando muchos de estos no son competencia del gobierno municipal, la autoridad local se comprometió en hacer los enlaces con los organismos competentes para solventar la situación.
Los vecinos agradecieron al alcalde y su equipo de trabajo por el esfuerzo y los trabajos que han venido ejecutando en pro de los carrizaleños.
Leonel Mentado, presidente de la junta de condominio de Residencias Los Pinos, señaló que este proceso de participación es muy importante por “la situación que vivimos en torno a los servicios básicos y el planteamiento es cero política en función de las mejoras en beneficio de la comunidad”.
Por su parte, Carmen Victoria Mendoza, representante de Residencias El Águila, dijo que “es muy interesante este encuentro con el alcalde porque se le plantearon todas las necesidades y el nos ofreció su plan de trabajo, ahora está en nosotros establecer el seguimiento de todo lo expuesto en esta reunión”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages