Clebm aprueba 4 billones para ajuste salarial de trabajadores de la Gobernación - Diario Suspenso

Clebm aprueba 4 billones para ajuste salarial de trabajadores de la Gobernación

Compartir

Los Teques (17/07/2018).- El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) aprobó crédito adicional por Bs. 4 billones 30 mil 79 millones 323 mil 83 Bolívares (Bs. 4.030.079.323.083,41), los cuales serán destinados a cubrir la aplicación del nuevo tabulador y el ajuste del Bono de Alimentación de los trabajadores de la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda.

En este sentido el legislador, Kendrick Figueredo, presidente de la Comisión de Finanzas, detalló que los recursos aprobados en la sesión ordinaria de este martes permitirán honrar los compromisos salariales del personal administrativo, obrero, docente, alto nivel de dirección y elección popular, contratados, jubilados y pensionados, así como del parlamento regional, la contraloría y procuraduría del estado.

“Estos recursos permitirán dar cumplimiento al aumento salarial decretado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, permitiendo contribuir de esta manera a mejorar la calidad de vida de quienes laboran y cumplen funciones al servicio de la colectividad mirandina” agregó Figueredo.
De igual manera, el parlamentario informó que en la plenaria se dio el aval a un crédito adicional por la cantidad de  Bs. 6.739.138.093.377,33 destinados a la Dirección de Administración y Servicios, con el propósito de cubrir gastos operativos y de funcionamiento del Programa de Alimentación de la Gobernación del Estado Miranda.

“Es un esfuerzo que realiza el Gobernador Héctor Rodríguez para atender las necesidades en materia alimentaria de la población mirandina, especialmente el Programa de Alimentación Escolar”, indicó.
Prensa Clebm





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages