Denuncian concejales: Es un riesgo transitar por la vía Carrizal-San Diego - Diario Suspenso

Denuncian concejales: Es un riesgo transitar por la vía Carrizal-San Diego

Compartir
A juicio del concejal (Copei) y vicepresidente de la Cámara Municipal, Carlos García, constituye un gran riesgo transitar desde el Casco Central de Carrizal a la vía de San Diego, debido a que la carretera no ha sido asfaltada a pesar de haber sido escarificada desde hace tiempo.
“Bajo la excusa de que las lluvias no dejan asfaltar, la alcaldía no ha llevado a cabo el trabajo de pavimentación de esta y otras vías del municipio, por lo que exhortamos al alcalde para que lo antes posible atienda esta problemática que requiere de solución inmediata”.
Por su parte el concejal Luis Aponte, indicó que en reunión del Partido Socialista Unido de Venezuela en Carrizal, le planteó al alcalde esta problemática y recibió como respuesta del burgomaestre que efectivamente debido a las lluvias no han podido ser culminados los trabajos de asfaltado tanto en la vía a San Diego como en otros sectores del municipio.
José Morales, presidente del Concejo Municipal informó que la Comisión de Obras y Servicios Públicos que encabeza viene realizando desde hace semanas un informe relacionado al problema del asfaltado en la vía a San Diego, la cual fue escarificada hace ya cerca de cuatro meses atrás.
“Inicialmente fue escarificada y se colocó asfalto, pero debido a que el trabajo fue mal hecho se tuvo que retirar el pavimento que colocaron y la vía sigue sin la carpeta asfáltica. Lo cierto del caso es que si bien las lluvias de las últimas semanas impiden que se coloque de nuevo el recubrimiento, no es menos cierto que esto evidencia falta de planificación y prevención, pues pasaron los meses de marzo, abril, mayo y junio, en los que no llovió con contundencia y no se realizaron los trabajos”.
Indicó que en el último crédito adicional se le aprobaron a la alcaldía recursos para la adquisición de una importante cantidad de asfalto.
Para Morales quienes están padeciendo con mayor seriedad las consecuencias de esta situación son los ciudadanos que a diario transitan por esta vía sometiendo a sus vehículos a terribles maltratos. “Los mismos autobuses del transporte público no están llegando ni a la Escuela Granja debido a esta problemática”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages