Desarrollan jornadas de vacunación en plazas carrizaleñas - Diario Suspenso

Desarrollan jornadas de vacunación en plazas carrizaleñas

Compartir
Carrizal, 18/07/2018.- En el marco del Plan Nacional de Vacunación que se viene ejecutando en todo el país, Carrizal continúa realizando jornadas en las comunidades y plazas del municipio, para inmunizar a niños y adultos contra enfermedades endémicas.

La información fue suministrada por Hilda Alcalá, directora ejecutiva de la Secretaría de Desarrollo Social de la alcaldía, quien precisó que fueron dispuestos dos puntos, en las plazas Bolívar y Miranda, para la aplicación de las dosis a las vecinos, con el apoyo de personal adscrito a la Dirección de Salud.

“En esta oportunidad se aplicaron las vacunas de Sarampión, Rubéola y Toxoide tanto a niños como adultos que se acercaron hasta el toldo dispuesto para tal fin”, indicó.

Resaltó Alcalá que las inmunizaciones también se están aplicando los días jueves en las instalaciones del ambulatorio María Isabel de Rodríguez para completar los esquemas. Para tal fin solo se debe presentar la tarjeta de vacunación correspondiente para recibir la aplicación de vacunas como polio, pentavalente y trivalente. 

Xiomara Sánchez, vecina de la comunidad Potrerito II indicó que la realización de jornada de vacunación es muy positiva porque “así se puede inmunizar a los habitantes de Potrerito II y a quienes necesiten la toxoide para la prevención del tétano”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages