En el casco central de Santa Teresa del Tuy se inició jornada de bacheo - Diario Suspenso

En el casco central de Santa Teresa del Tuy se inició jornada de bacheo

Compartir
En el casco central de Santa Teresa del Tuy se llevó a cabo una jornada de bacheo que realiza la Alcaldía de Independencia, mediante la Secretaría de Derecho a la Ciudad.

El alcalde, Ismael Capinel indicó que en las diversas calles del centro se aplicarán 3.5 toneladas de asfalto, ayer bachearon en varios puntos de la calle Falcón.

El burgomaestre precisó que dicho operativo se realiza con los ingresos propios del municipio, por lo que agradeció a los contribuyentes el pago puntual de los impuestos. Destacó, que la parroquia Cartanal también será tomada en cuenta en el bacheo. “Le hacemos un llamado a los contribuyentes a que sigan pagando los impuestos para que sigamos dando buenos servicios”, comentó.

Capinel destacó, que la inversión de dicha obra fue de Bs. 3.500 millones para el casco central de Santa Teresa del Tuy, y Bs. 4.000 millones para la parroquia Cartanal. Agregó, que mensualmente se destinarán recursos de los ingresos propios para acondicionar la vialidad en diversas comunidades.

Cabe destacar, que ayer la Gobernación de Miranda inició el asfaltado en carpeta corrida en la carretera nacional La Raisa, adyacente a la entrada de El Alto de Soapire.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages