Gobernador Héctor Rodríguez solicitó a uniformados trabajar en favor del pueblo mirandino - Diario Suspenso

Gobernador Héctor Rodríguez solicitó a uniformados trabajar en favor del pueblo mirandino

Compartir
En un acto realizado en el Teatro Emma Soler, del Complejo Cultural Cecilio Acosta de Los Teques, el Mandatario regional Héctor Rodríguez señaló que, gracias al esfuerzo que ha realizado en su gestión, los índices de inseguridad en la entidad han disminuido considerablemente en los últimos nueves meses,

Señaló que se han bajado los incidentes delictivos, de los nueve delitos que se miden, en menos del 38%, según el Ministerio de Interior y Justicia, “Nosotros además hemos visto una disminución de homicidios en un 41%,  teníamos 75 asesinatos semanales y han bajado a 26, y seguiremos disminuyendo cuadrante por cuadrante.  Los felicito por el esfuerzo extraordinario que hacen durante todo el día, por el esfuerzo que han hecho en los últimos 9 meses”.

Aseguró que seguirá trabajando para ofrecerles a los mirandinos un estado seguro y próspero, con el apoyo de las instituciones de seguridad del estado.

“Yo me  juego la vida para que mis hijos, los hijos de ustedes y de toda Miranda, vivan sin miedo, con tranquilidad; esa es la tarea que tenemos. Vayamos llenos de paz a construir un futuro de paz, un estado seguro. No es un camino fácil, es un camino difícil y complejo, pero estoy seguro que en el corazón de usted, en la mente de ustedes y en accionar de ustedes esta entendido que son hijos de Bolívar. Algunos dicen ser bolivarianos, pero no trabajan por la seguridad política y social del país. Cómo pueden llamarse bolivarianos si no cumplen el mandado del Padre de la Patria. Ser bolivariano no es una consigna, ni izar una bandera o rendirle culto a una estatua. Ser bolivariano es vivir la patria y morir por ella”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages