Guaicaipureños elaboran propuestas para nueva Ley de Chamba Juvenil - Diario Suspenso

Guaicaipureños elaboran propuestas para nueva Ley de Chamba Juvenil

Compartir
Los Teques.- Entusiastas muchachos guaicaipureños se reunieron este sábado a objeto de elaborar propuestas para la nueva Ley de Chamba Juvenil, que serán presentadas a la Asamblea Nacional Constituyente. Jornadas similares se realizaron, simultáneamente, en los otros 20 municipios del Estado Miranda.

El encuentro se desarrolló en el salón de sesiones de la Cámara Municipal de Guaicaipuro, en Los Teques, en donde disertaron, entre otros temas, agrupados en mesas de trabajo, sobre el estudio, la capacitación, inserción laboral, emprendimiento, producción nacional, y vuelta al campo.

Los acompañaban integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela para Guaicaipuro, entre ellos Ismael Cedres, Alexis Ramírez jefe de la oficina de la Juventud de la Alcaldía del municipio Guaicaipuro,  Cristian Rivas, Yerasmín Moreno, y Alí Hernández. Junto a ellos, Omar García, coordinador municipal de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra.

“Hoy estamos en la elaboración de propuestas para la Ley del Plan Chamba Juvenil, que será discutida en la ANC en el venidero mes de agosto. La actividad, es motivada al llamado que hizo el Presidente Nicolás Maduro para la consulta a las bases jóvenes a nivel municipal en todo el país, a fin de que opinen y hagan sus aportes sobre cómo construirla. Asimismo, para que expresen cómo ven lo referente a la inserción laboral, tanto en lo formal, como en lo productivo. Veintiuna asambleas se están realizando simultáneamente en todo el Estado Miranda, con la participación de unos 10.000 jóvenes”, comentó Cedres./AA/Secretaría de Gestión Comunicacional Guaicaipuro. 

Fotos Jhonatan Riobueno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages