INSPECCION AL COMEDOR ESTUDIANTIL EN LA U.E.N ROSA PEÑA DE OCUMARE DEL TUY - Diario Suspenso

INSPECCION AL COMEDOR ESTUDIANTIL EN LA U.E.N ROSA PEÑA DE OCUMARE DEL TUY

Compartir

El burgomaestre de Ocumare del Tuy Genkerve Tovar, realizó una inspección a los trabajos que se adelantan para la construcción del comedor estudiantil de la U.E.N Rosa Peña de Ocumare del Tuy, lo cual fortalecerá la alimentación de los estudiantes. Dicha inspección fue realizada en el marco de la celebración de la Décimo Octava Promoción de Bachilleres de la mencionada institución educativa.

 “Nos hemos comprometimos a realizar los enlaces pertinentes, en este caso el Ministerio de Educación, La Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE) y la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE)  para que podamos en conjunto con nuestra alcaldía hacer todo lo que tengamos que hacer para que en el próximo año escolar o en los próximos meses podamos estar inaugurando este importante espacio que servirá para el fortalecimiento y el crecimiento de nuestros estudiantes”. Así lo expresó el Alcalde de Tomás Lander.

El alcalde aprovechó la oportunidad para felicitar a los 57 nuevos bachilleres que obtuvieron su título resaltando la importancia de la formación del nuevo hombre y la nueva mujer de la patria, que apuesten al país para la construcción de un futuro mejor, de igual manera el mandatario local agradeció a los estudiantes y a las autoridades del plantel por extenderle la invitación al acto de graduación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages