Jóvenes tereseños se formaron rumbo al Congreso de la Juventud - Diario Suspenso

Jóvenes tereseños se formaron rumbo al Congreso de la Juventud

Compartir
La juventud revolucionaria del municipio Independencia fue instruida en un taller de formación ideológica, rumbo al Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela. La actividad se realizó en el salón de sesiones del Concejo Municipal de Santa Teresa del Tuy, en donde participaron autoridades locales y líderes políticos de la región mirandina.

Entre los asistentes estuvieron el alcalde de la jurisdicción Tereseña, Ismael Capinel, los constituyentistas Ulises Madriz y Alberto Aranguibel, Sarelis Rodríguez, diputada joven del Consejo Legislativo Bolivariano de Miranda, Alejandro Verastegui, organizador de la Jpsuv Miranda, Víctor Gómez, delegado del Psuv, integrantes del Estado Mayor de la Juventud de Independencia, entre otros.

En el taller también se debatió sobre la propuesta de Ley de la Misión Chamba Juvenil y sobre el Libro Azul de Chávez.

El primer mandatario local, felicitó a la juventud tereseña por su nivel organizativo. “Es importante que la juventud tenga conciencia política, pues hace 30 años los jóvenes no tenían oportunidad de participar en la política  y ahora tienen una participación protagónica porque en ustedes está el futuro del país”, acotó.

Por su parte, Víctor Gómez indicó que solo la revolución bolivariana garantiza el bienestar social a los ciudadanos y aseguró que como delegado del Psuv, al congreso que se realizará en los próximos días, llevará las propuestas del pueblo tereseño para mejorar la economía del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages