Legislativo aprueba recursos para fortalecer seguridad en Miranda - Diario Suspenso

Legislativo aprueba recursos para fortalecer seguridad en Miranda

Compartir

Los Teques (26-07-2018).- Este jueves el Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) aprobó dos créditos adicionales para la reparación y mantenimiento de patrullas pertenecientes a la Policía de Miranda, Becas Educativas y activación de Ruta Cultural.

Kendrick Figueredo, presidente de la comisión de Finanzas, informó que un crédito adicional por Bs.130.914.400.000,00 será destinado al Cuerpo de Seguridad del estado Miranda para reparar y mantener el despliegue operativo y la capacidad de movilización de nuestros funcionarios que resguardan día y noche la seguridad de los mirandinos; mantenimiento de las instalaciones y reparación de unidades de navegación (3 lanchas) que anteriormente fueron decomisadas por los cuerpos de seguridad y que ahora están al servicio del pueblo mirandino.


“Esta semana tuvimos el conocimiento de la disminución de delitos en nuestro estado, específicamente en lo que a homicidios se refiere, en materia de seguridad continúan tomando medidas acertadas para resguardar a todos nuestros ciudadanos”, enfatizó Figueredo.

El crédito contempla además, recursos para la cancelación  de becas de educación; transferencia de fondos a la Corporación Mirandina de Turismo (CORPOMITUR) con el fin de costear gastos relativos a las diferentes actividades culturales a realizarse durante el mes de junio y al Instituto de Deporte y Recreación Mirandino (IDERMI) para la adquisición de uniformes de los atletas.

Por último, como parte de la conceptualización del desarrollo de políticas en materia cultural dentro del estado; fue aprobado crédito adicional por Bs. 42.379.600.000,00, orientado a cubrir todos los gastos de operación, movilización y logística de la Ruta Cultural para el disfrute y encuentro de las familias mirandinas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages