Más de 350 niños disfrutaron de diversas actividades en Carrizal este fin de semana - Diario Suspenso

Más de 350 niños disfrutaron de diversas actividades en Carrizal este fin de semana

Compartir
Carrizal 22 de julio del 2018.-   La Alcaldía de Carrizal realizó actividades festivas durante este fin de semana en varias comunidades del municipio para continuar con la celebración del Día del Niño en la localidad.  

A través de la Dirección de Cultura más de 300 niños de las comunidades Francisco de Miranda y Santa Isabel disfrutaron del sano esparcimiento mediante actividades recreativas, atracciones infantiles y premios.

Las actividades iniciaron el pasado sábado en la parte baja del sector Francisco de Miranda, ubicado en el Kilómetro 18 de la carretera Panamericana, espacio al cual asistieron 250 niños en horas de la tarde para disfrutar de la instalación de colchones inflables, camas elásticas, pintacaritas, obras de teatro y un ameno ambiente musical, así como rifas y premiaciones.

También este domingo, más de 100 niños de la comunidad Santa Isabel, la cual se encuentra igualmente en un tramo de la carretera Panamericana, a la altura del puente de Carrizal, recibieron el mismo conjunto de actividades, las cuales estuvieron orientadas por grupo de recreadores juveniles del municipio.

Las actividades en ambas comunidades iniciaron alrededor de la 1:00 de la tarde y se extendieron hasta las 6:00 pm. 

Los pequeños que participaron en compañía de sus familiares despidieron el fin de semana con satisfacción y el agradecimiento hacia el primer mandatario municipal, Farith Fraija, luego de haber disfrutado de un ambiente diferente y de gran alegría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages