Mudan temporalmente servicios del ambulatorio del Casco Central de Carrizal - Diario Suspenso

Mudan temporalmente servicios del ambulatorio del Casco Central de Carrizal

Compartir
Carrizal, 20/087/2018.- A partir de este lunes se estarán llevando a cabo trabajos de remodelación y mejoras en los espacios del ambulatorio María Isabel de Rodríguez, ubicado en el Casco Central del municipio de Carrizal, por disposición del gobierno local.

En ese sentido, los servicios que se prestan en este centro de salud se trasladarán a los centros médicos de las comunidades José Manuel Álvarez y Brisas de Oriente.

La información fue suministrada por Hilda Alcalá, directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Carrizal, quien pidió disculpas a los vecinos de la jurisdicción y usuarios del centro de salud por las molestias que esto pudiera ocasionar.

“Los trabajos inician el día lunes y esperamos se extiendan por un lapso de una semana, pero es con el propósito de brindarles a nuestros pacientes instalaciones dignas que además permitan optimizar los servicios que allí se disponen para la comunidad”, explicó.

Puntualizó que tales acciones "permiten ratificar el compromiso del alcalde Farith Fraija por garantizar una atención médica digna a los vecinos que tengan alguna afectación en su salud". 

Es importante destacar que durante los primeros días del mes de julio se han   adelantando las mejoras en la fachada del ambulatorio sin afectar los procesos de citas y atención a los pacientes, sin embargo para esta próxima fase será necesario disponer de los espacios del mismo en su totalidad.

Hasta la fecha, las labores de adecuación han sido ejecutadas con rapidez, por lo que se estima que el traslado de las atenciones hacia los ambulatorios mencionados no supere el periodo de tiempo mencionado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages