Ochenta bachilleres egresaron de la EBN Julio Rosales - Diario Suspenso

Ochenta bachilleres egresaron de la EBN Julio Rosales

Compartir
Los Teques, 27-07-18.- Ochenta y cinco bachilleres egresaron este miércoles de la Escuela Básica Nacional Julio Rosales, de Los Teques. El acto fue realizado en la Sala Emma Soler, del Complejo Cultural Cecilio Acosta, en donde recibieron sus títulos, acompañados de autoridades académicas y civiles, encabezadas por Carmen Rojas, presidenta del Consejo de los Derechos de Niños, Niñas, y Adolescentes del Municipio Guaicaipuro, quien asistió en representación de la alcaldesa Wisely Álvarez.

Entre los graduandos destaca Bryan Chirinos, quien concluyó sus estudios con 20 puntos de promedio, el más alto del año escolar 2017-2018 en todas las escuelas públicas de los Altos Mirandinos. Entre otros reconocimientos,compartirá un almuerzo con el gobernador Héctor Rodríguez. Además, Rojas le entregó un botón al mérito en nombre de la Alcaldía de Guaicaipuro, igual que a su compañera de estudios Ana Karina Castro, la segunda mejor promedio, con 19.

“Este es un evento muy especial, al que nos complace asistir, pues la alcaldesa Wisely Álvarez, por su sensibilidad, está muy preocupada por la educación y la juventud del municipio. Realmente ha sido muy emotivo estar hoy junto a estos muchachos que tienen en su futuro el compromiso de formar una patria nueva, y muy buena, como la que todos esperamos”, comentó Rojas.

Entre otras autoridades se encontraban Maryuri Guerra, jefa de la Coordinación Regional Educativa de los Altos Mirandinos, y Nancy Rojas, directora de la institución. /AA/jnlm Secretaria de Gestión Comunicacional Alcaldía de Guaicaipuro


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages