Trabajadores del matadero beneficiados con jornada de salud - Diario Suspenso

Trabajadores del matadero beneficiados con jornada de salud

Compartir


 
Los Teques, (19-07-18).- La Alcaldía del municipio Guaicaipuro, llevó este jueves una jornada de salud integral al personal que labora en el Matadero Socialista Cacique Guaicaipuro, ubicado en la parroquia en San Pedro de los Altos.

Desde muy temprano, ciento veinte trabajadores asistieron a consultas de medicina general, odontología, y oftalmología, realizadas por profesionales adscritos a la Dirección de Salud municipal.  Asimismo, contaron con servicio de laboratorio.

La alcaldesa Wisely Álvarez nos ordenó que realizáramos este primer chequeo de salud para todos nuestros trabajadores, y repetirlo al menos cada 2 o 3 meses”, indicó, Adriana Torres, gerente general del importante centro de distribución de carnes.

Torres, sostuvo que buena parte del personal fue beneficiado con la entrega de medicamentos para la tensión y antibióticos, cuyos costos en las farmacias privadas son muy elevados, producto de la guerra económica contra el pueblo. También se realizó el proceso de carnetización y barbería. Todo, completamente gratis, resaltó./AA/Adas/Secretaría de Gestión Comunicacional 


Guaicaipuro.  Fotos:NM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages