Transporte público en Carrizal modifica su ruta debido a falla de borde en vía principal - Diario Suspenso

Transporte público en Carrizal modifica su ruta debido a falla de borde en vía principal

Compartir
Carrizal 23 de julio del 2018.-  A partir de esta semana las rutas internas de transporte público de Carrizal tendrán como vía alterna la avenida principal  de la  comunidad José Manuel Álvarez motivado a restricción del paso vehicular en la vía Carrizal- San Diego a la altura de la comunidad La Ladera, donde actualmente se están ejecutando las labores de rehabilitación en la falla de borde.  

Las rutas que atienden a las comunidades Barola, Eje Panamericano, Llano Alto y los Budares tomarán como acceso la vía principal de José Manuel Álvarez a la altura de la empresa Capri hasta empalmar nuevamente con el Centro Comercial La Cascada y la carretera Panamericana.

Esta semana el director de Infraestructura y Derecho a la Ciudad del ayuntamiento, Néstor Cavalieri, informó que debido a la humedad del terreno en la falla de borde se están ejecutando labores de perfilamiento del talud, correspondiente a la primera fase de estos trabajos que iniciaron hace una semana.

Por tal motivo, lo más conveniente es restringir el paso de vehículos de carga pesada, incluyendo el transporte público por la zona, en resguardo de quienes suelen transitar por el tramo mencionado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages