180 familias han sido atendidas por los Despachos Móviles en Gestión de Riesgo - Diario Suspenso

180 familias han sido atendidas por los Despachos Móviles en Gestión de Riesgo

Compartir
Ciento ochenta viviendas de la Parroquia Los Teques han sido inspeccionadas por el equipo de Protección Civil y Administración de Desastres de Guaicaipuro, como parte de los Despachos Móviles en Gestión de Riesgo que se han realizado en zonas vulnerables de la capital mirandina.
Así lo dio a conocer este jueves el director de PC Guaicaipuro, César Molero, quien destacó que estos despliegues permiten evaluar inmuebles y entregar, en tiempo récord, las constancias para tramitar soluciones a través de las distintas misiones creadas por el Gobierno Bolivariano de Venezuela.
“Siguiendo instrucciones de nuestra Alcaldesa Wisely Álvarez hemos realizado tres Despachos Móviles para atender a las comunidades de El Jabillal, Santa Rosa y Caobal, en donde hemos atendido a las familias en situación de riesgo y les hemos entregado la documentación necesaria para los trámites ante las instituciones del Estado”, explicó.
Molero indicó que los Despachos Móviles son coordinados junto al poder popular, a fin de llegar a las zonas que realmente lo necesiten.
“Hemos atendido 180 viviendas, hasta ahora solo en la Parroquia Los Teques,. Así evitamos el gasto correspondiente en planillas, en transporte, y el tiempo de espera tanto para la inspección como para recibir el documento, que generalmente es de 15 días. Pero ahora, gracias a esta iniciativa de nuestra Alcaldesa todos lo lo obtienen el mismo día”, dijo.
Molero adelantó que para la próxima semana se tiene pautado un despliegue del Despacho Móvil en gestión de Riesgo en la parroquia Tácata, donde esperan atender al menos 100 familias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages