Adrián Frei guió victoria de Camatagua en el béisbol infantil de los JDC Guaicaipuro 2018 - Diario Suspenso

Adrián Frei guió victoria de Camatagua en el béisbol infantil de los JDC Guaicaipuro 2018

Compartir
Los Teques,07-08-18.- El rendidor Adrián Frei la chocó de 4-3, incluyendo doblete, más 2 remolcadas, para conducir a la selección del Sector Camatagua a una victoria de 8 carreras por 6 sobre los selección de la Urbanización El Encanto. El partido de categoría infantil, correspondiente al torneo de béisbol de los XVIII Juegos Deportivos Comunales (JDC) Guaicaipuro 2018, es organizada por la alcaldía de Guaicaipuro, para que los muchachos se diviertan durante sus vacaciones escolares.

Ganó el diestro Eduardo Perales, quien se fajó en la lomita del Estadio Julio César Navarro, de Los Cerritos, en Los Teques, en donde logró contenerlos con la recta, que registró 50 millas, alternada con la slider, que a cada ratico les caía en la zona de strike. También les hizo daño con los cambios, que algunos se los conectaron, pero puros rolincitos o flycitos al cuadro. Con esa receta ponchó a 7.

Otro que brilló con el bate fue Bren Pacheco, de 3-1.

La derrota, se le cargó a Manuel Mejías. Por los vencidos, resaltó a la ofensiva José López, de 2-1, con 1 anotada.

De la coordinación general se encarga el destacado entrenador Carlos Ceballos, adscrito a la Dirección de Deportes de la Alcaldía de Guaicaipuro./AA/jnlm Secretaria de Gestión Comunicacional Alcaldía de Guaicaipuro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages