"Nos levantamos en contundente rechazo al atentado contra el presidente Nicolás Maduro" - Diario Suspenso

"Nos levantamos en contundente rechazo al atentado contra el presidente Nicolás Maduro"

Compartir
Los Teques, (05-08-18).- La alcaldesa del municipio Guaicaipuro en el estado Miranda, Wisely Álvarez, repudió de forma categórica el intento de magnicidio que sufrió este sábado el presidente Nicolás Maduro Moros, durante un acto  en la avenida Bolívar de la ciudad de caracas.
“Desde el bravío pueblo del municipio  Guaicaipuro nos levantamos en contundente rechazo al atentado contra el presidente Nicolás Maduro. Es un atentado contra todos nosotros, contra el pueblo, la paz,  la prosperidad del país en contra del legado del  comandante Chávez  y la revolución bolivariana”, expresó la alcaldesa.
La mandataria local destacó que desde la localidad  guaicaipureña le envían un mensaje de solidaridad y apoyo al mandatario nacional. “Cuente con el pueblo de nuestro municipio. No está solo. Estamos dispuesto a todos para defender y seguir levantando las banderas del socialismo y la revolución”.
“¡Los apátridas no volverán!”, expresó Álvarez, quien a la vez aseguró que no permitirán que les roben el sueño bolivariano  que tanto “nos ha costado". "No se equivoque la derecha fascista si piensa que va acabar con los sueños de este pueblo”.
Aseguró que seguirán firmes apoyando con mucha fuerza, energía y amor al presidente Nicolás Maduro y a la revolución bolivariana./ADaS/NA/Secretaría de Gestión Comunicacional Guaicaipuro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages