Brigada de Fiscales del Poder Popular inspeccionan el cumplimiento de la reconversión monetaria y la colocación de precios justos - Diario Suspenso

Brigada de Fiscales del Poder Popular inspeccionan el cumplimiento de la reconversión monetaria y la colocación de precios justos

Compartir
Miembros de la Brigada de Fiscales del Poder Popular de la Alcaldía de Guaicaipuro, en compañía de Ramón Madriz, secretario municipal de gobierno, realizaron labores de supervisión en comercios que funcionan en distintos sectores de Los Teques. Su misión es verificar el cumplimiento del decreto presidencial para la reconversión monetaria y la Ley Orgánica de Precios Justos.

Los coordinados por Madriz, cumpliendo instrucciones de la mandataria local Wisely Álvarez, realizaron labores de verificación de precios justos en un establecimiento de venta de verduras, hortalizas y frutas ubicada en la calle Bermudez de Los Teques donde lograron detectar varias irregularidades en los costos de los productos que se expenden en dicho establecimiento comercial.

"Estamos en este momento ordenando al dueño del establecimiento a bajar los precios de manera correcta de todos los productos, ya que los tenia muy costosos y no cumplen con lo establecido en la Ley de Costos y Precios Justos , luego de verificar su facturación, el pueblo está en la calle apoyando la medida del presidente Nicolás Maduro con la reconversión monetaria", apuntó Ramón Madriz.

Por su parte, Neri Camacho, clienta del establecimiento, manifestó que "tienen que hacer estos operativos mas seguidos y todos los días, felicito a la alcaldesa por el seguimiento que está realizando en los establecimientos comerciales a que acaten el llamado del pueblo, a controlar los precios y que se cumplan las leyes".
De igual manera, Carlos Marin, indicó estar de acuerdo con la medida presidencial, "agradezco a los fiscales por estar en la calle defendiendo los precios justos, los comerciantes se volvieron locos y comenzaron a subir todos sus precios, ya basta que se metan con el pueblo".
Finalmente Madriz exhortó a los empresarios de la pequeña y mediana industria, "hago un llamado a los comerciantes a que acaten el llamado del Gobierno Nacional y se ajusten a la reconversión y a los precios justos ya que esto será para el beneficio de todos"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages