Detenidos hombre y adolescente en Carrizal por amedrentar a vecinos - Diario Suspenso

Detenidos hombre y adolescente en Carrizal por amedrentar a vecinos

Compartir
Carrizal 07-08-2018 Funcionarios de la Policía Municipal de Carrizal lograron ejecutar la captura de un hombre que junto a un menor de edad están presuntamente implicados en actos de amedrentamiento a vecinos de la comunidad Barola.

La información fue suministrada por Claudio Rivas, director del ente policial, quien precisó que en horas de la tarde del pasado lunes recibieron una llamada telefónica al cuadrante de paz número 3, que corresponde al referido sector, para reportar que en las adyacencias de la comunidad, exactamente la calle El Colegio, se encontraban dos sujetos portando un arma de fuego con la que atemorizaban a los habitantes.

Señaló Rivas que de inmediato una comisión de Policarrizal se trasladó al lugar donde observaron a los involucrados, quienes al momento de percibir la presencia policial buscaron emprender la fuga cuyo resultado quedó sin efecto al ser detenidos a escasos metros del lugar por los funcionarios, que además lograron incautarle a uno de ellos un facsímil de arma de fuego.   

Seguidamente, fueron trasladados hasta la sede del Centro de Coordinación Policial, donde se procedió a ceder el caso a la orden de las fiscalías 1 y 15 del Ministerio Público, Circunscripción Judicial del estado  Bolivariano de Miranda. 

Los sujetos fueron identificados como Kristian Roso (19) y un adolescente de 17 años de edad, ambos residenciados en la comunidad Barola.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages