Detienen a roba cables en Los Teques - Diario Suspenso

Detienen a roba cables en Los Teques

Compartir
Funcionarios adscritos a la coordinación de patrullaje inteligente de la Policía Municipal de Guaicaipuro, aprehendieron este jueves a un ciudadano por estar incurso en la presunción del delito de hurto de material estratégico desde la avenida Bicentenario de los Teques, estado Miranda.

La información la dio a conocer el comisionado agregado Jesús Ramírez, director del cuerpo policial, quien informó que los efectivos policiales se encontraban realizando labores de patrullaje por la avenida Bicentenario, cuando lograron avistar al ciudadano en la vía pública sustrayendo el cable (Material estratégico). 

El ciudadano quedó identificado como Eduard Alexander González Adrián, de 32 años de edad, residenciado en el sector El Nacional, a quien se le incautó 100 metros de cable de una pulgada de aproximadamente de grosor luego de la revisión corporal que le hicieran los uniformados.

Ramírez, informó que, luego de la aprehensión, el ciudadano fue trasladado a la sede del despacho policial con el fin de quedar en resguardo la evidencia física y posterior presentación del procedimiento ante el Ministerio Público de la Jurisdicción del estado Bolivariano de Miranda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages