Disfrutan de plan vacacional en Carrizal - Diario Suspenso

Disfrutan de plan vacacional en Carrizal

Compartir

En medio de alegría y gritos de emoción, hijos de trabajadores de la Alcaldía de Carrizal se incorporaron al plan vacacional comunitario  “Carricitos Recreando Saberes 2018” mediante diversas actividades animadas en las inmediaciones del Casco Central del municipio.
La información fue suministrada por Hilda Alcalá, directora de Desarrollo Social, quien señaló que según la agenda de planificación que disponen en el ayuntamiento, durante la semana del 21 al 24 del mes en  curso, los hijos de los trabajadores de la institución gozarán de las bondades del plan vacacional.
“Más de 500 niños de diversas comunidades están siendo integrados en las actividades recreativas que hemos preparado para ellos, durante esta semana estarán disfrutando de escenarios culturales, educativos y deportivos, pero sobretodo, bastante dinámicos y divertidos”, indicó. 
Informó Alcalá que actualmente están trabajando con niños pertenecientes a las comunidades, Potrerito 1 y 2, Las Aguaditas, Casco Central, Las Américas y Terrazas del Trigo, gracias a las políticas sociales impulsadas por el primer mandatario municipal, Farith Fraija, las cuales permiten llevar alegría y diversión a los más pequeños de la casa, a partir del sano esparcimiento.
Precisó que entre los planes agendados para la semana, destacan visitas al Parque Paramacay, donde los niños disfrutaron de actividades al aire libre, así como de colchones inflables, tirolina, cama elástica, pared escaladora.
Alcalá puntualizó que también los recreadores refuerzan conocimientos en varias áreas culturales, rescatando todas esas tradiciones Venezolanas, asegurando a su vez que para este viernes los niños serán llevados a una playa del estado Vargas y así culminar la semana con visita a las costas guaireñas del país.
Por su parte, Yasmeidy Guardín recreadora del plan vacacional, apuntó que el objetivo de las actividades es que los niños y adolescentes se sientan a gusto con las diferentes atracciones que se encuentran en el lugar.
“Aquí estamos en este parque botánico, donde los niños disfrutan no solo de las actividades recreativas y deportivas, sino que disfrutan de las bondades que la naturaleza nos regala, aquí pasan el día realizando las tareas dinámicas y un día maravilloso”, expresó.
La pequeña Ashely Vargas de tan solo 11 años, mencionó sentirse a gusto con el plan vacacional. “Este es mi primer día y me siento feliz por todas la actividades que logré realizar, me gustó mucho montarme el tirolina y me siento feliz por todas las recreaciones que hay”, dijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages