FISCALIZAN COMERCIOS EN EL MUNICIPIO URDANETA - Diario Suspenso

FISCALIZAN COMERCIOS EN EL MUNICIPIO URDANETA

Compartir
Inicia fiscalización de los establecimientos de venta de alimentos y aseo personal en el casco central de Cúa y el Mercado Municipal.

La inspección se llevó a cabo con el fin de resguardar el poder adquisitivo del pueblo cueño. 

Entre los comercios fiscalizados del municipio Urdaneta del estado Miranda,  se encuentran las carnecerías, frigoríficos, bodegas, supermercados, establecimiento chinos, perfumerías de venta de productos de aseo personal,  Farmatodo, entre otros.

Gabriela Simoza, alcaldesa de la localidad manifestó que se encuentran cumpliendo instrucciones del presidente Nicolás Maduro. 

"Necesitamos rescatar el salario justo del ciudadano, por que juntos lograremos vencer la guerra económica  que tanto daño le hace a  nuestro pueblo" enfatizó.


“Me parece muy positivo lo que se  está realizando el día de hoy, estamos  hartos que  los empresarios nos sigan robando como les da la gana, pero gracias a nuestra alcaldesa que está a la altura de las circunstancias, podremos obtener nuestros alimentos a precios justos” dijo María Hernández habitante de zona.

Del mismo modo, hacen un llamado a los comerciantes, para que entreguen a los organismos correspondientes, las nóminas de sus trabajadores,  para que el Gobierno Nacional pueda asumir por 3 meses el pago a todos los obreros de las diferentes empresas privadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages