Inspectores populares se desplegaron en Los Teques - Diario Suspenso

Inspectores populares se desplegaron en Los Teques

Compartir
Este jueves se desplegaron en Los Teques los inspectores populares que tendrán la tarea de hacer seguimiento y control para la defensa y control del salario del pueblo, dando cumplimiento al programa de prosperidad económica que anunció el Presidente Nicolás Maduro.
La alcaldesa del Municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, destacó la importancia de este despliegue: “Si nosotros no salimos y defendemos estos precios acordados, si nosotros no salimos a defender el poder adquisitivo de nuestro pueblo, cuando nos vengamos a dar cuenta estamos igualito que como veníamos y el salario se va a devaluar nuevamente, por eso estamos actuando desde ya”.
La mandataria local recalcó que “la tarea es salir a proteger y defender al pueblo de manera organizada y en ese sentido ayer se instaló y hoy se pone en marcha un Puesto de Mando que esta compuesto por una sala situacional para que todo el pueblo pueda hacer denuncias y podamos actuar de forma inmediata”
Indicó que, paralelamente, todos los días va a salir el equipo inspectores populares, en una primera visita donde van a constatar que se esté respetando el nuevo cono monetario, la lista de los precios acordados y verificar que no haya irregularidades.
Si algún establecimiento incurre en alguno de estos delitos nos veremos obligados, luego de una previa investigación, a tomar medidas que pueden ir desde la suspensión de la licencia económica, hasta sanciones de carácter legal”, reseñó.
La mandataria anunció que desde ya se arrancó con una campaña comunicacional para dar a conocer los alcances de las medidas económicas y de las políticas ejecutadas por el Gobierno Local para la protección del pueblo.
Álvarez recordó que la sala situacional funcionarà todos los días desde las 8:00 de la mañana hasta las 12 de la noche. Los número de contacto de la sala son 0212-3217749 / 3224348 / 3227095/3227823
El pueblo aplaude la medida
En al avenida Bicentenario se desplegaron los inspectores y fueron recibidos por el pueblo que apoya la medida dictada por la Alcaldesa.
Antonio Moreno, cliente de la panadería Doble 2, C.A, dijo. “Me siento totalmente satisfecho. Esta es una demostración de cumplimiento de verdad, de palabra y de acción. Este abordaje es muy efectivo, preciso y conveniente para el pueblo porque demuestra que el Gobierno no tenia la culpa de lo que estaba ocurriendo y que esa es una táctica dirigida, orquestada del imperio aprovechando esta cantidad de lacayos traicioneros que quieren poder al pueblo en contra de un gobierno sincero”.

Por su parte, Francisco Freites, hizo un llamado a profundizar las medidas: “Tienen que ir a los distribuidores primeros. Tienen que venir y atacar la raíz no solamente sacudir la mata arriba. Soy revolucionario, estoy de acuerdo con las regulaciones para que el pueblo pueda comprar.
Esto me parece perfecto, las medidas que están tomando, pero ellos tienen que caerle también a los de arriba y que caiga quien caiga”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages