Juramentada nueva junta directiva del CLPP - Diario Suspenso

Juramentada nueva junta directiva del CLPP

Compartir
La máxima autoridad municipal de Carrizal, Farith Fraija, en compañía de consejeros, juramentó este jueves a la nueva junta directiva del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP), que estará  al frente durante el periodo 2018 -2020.
Ricardo Castro fue juramentado como vicepresidente y Enyoli Hernández como secretaria del CLPP. 
El acto, que se desarrolló en las instalaciones del salón Simón Bolívar de la alcaldía, contó con la presencia de los concejales Luis Aponte, Claudia Toro y Mariem Pabón,
Al iniciar la actividad, Fraija resaltó que se estará dando cumplimiento a cabalidad a lo establecido en cada asamblea que realice la instancia local.
Acotó que durante la sexta  plenaria quedó determinado que los primeros jueves de cada mes se estará efectuando la asamblea con los consejeros.
Por su parte, Ricardo Castro, vicepresidente del CLPP, apuntó que mediante la  sesión plenaria fue aprobada la Comisión Técnica la cual se llevará a concurso en el mes de octubre, la cual se encargará de realizar junto a los consejeros el Diagnóstico Participativo en cada comunidad carrizaleña.
En ese sentido, señalo que  la Secretaría de Infraestructura, la Secretaría de Ingeniería Municipal, Secretaría de Gestión Social y Catastro serán las encargadas de la Comisión Técnica, quienes junto a los consejeros estarán a cargo de ser los garantes de dar repuesta positivas a los habitantes. 
Aseguró además, que dicha reunión fue propicia para la aprobación del cronograma del diagnóstico participativo para la elaboración del Plan de Obras 2019.
Luis Aponte, del PSUV, mencionó que se harán cumplir las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, así como las establecidas en la Constitución y en la Ley que regula el CLPP y el debido funcionamiento de los Consejos Locales de Planificación Pública permitiendo garantizar la participación libre y democrática.
Aseguró que es importante presentar proyectos de magnitud que engrandezcan al municipio. “Es importante trabajar en pro de toda la colectividad, sin distinción de color, somos un solo pueblo y como pueblo debemos ser garante cada día de una mejor calidad de vida”, manifestó.
Igualmente, la consejera Mariem Pabón, de Primero Justicia, acotó durante la plenaria que todos tendrán la responsabilidad de ocuparse y velar por el bienestar social a través de las diferentes planificaciones y las discusiones para la aprobación de los proyectos fructíferos que beneficiarán al municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages