La Macarena sometió a Guaremal - Diario Suspenso

La Macarena sometió a Guaremal

Compartir
Los Teques, 07-08-18.- El quinteto de La Macarena, dirigido por Junior Delgado, se impuso 45-10 a la representación de Guaremal, consentida de Héctor Almeida, en choque categoría cadete correspondiente al torneo de baloncesto Copa Maritza Aguana, de los XVIII Juegos Deportivos Comunales Guaicaipuro 2018. La competencia, que se disputa en la Cancha Jesús Cordovez, en el Palacio del Deporte Profesor Frank Gil, en Los Teques, es organizada por la Alcaldía de Guaicaipuro.

Desde el inicio, el alero Samuel Reyes voló y ejecutó sendas fintas para deshacerse de la marcación, y comandar la ofensiva con 16 puntos, la mayoría, convertidos desde media distancia.

También, en la categoría infantil, los pupilos de Delgado vencieron 30-18 al aguerrido conjunto de Buenos Aires. El máximo anotador fue Alberto Garcés, con 12 tantos.

Y en la categoría mini, el team Avenida Bolívar derrotó 14-6 a Guaremal, inspirado en su súper estrella Samuel Reyes, quien concretó 16.

Como árbitros, laboraron Hugo Cedeño (principal), Bryan Nieves, y Carlos Brito (auxiliares). En la mesa técnica, se fajaron Paola Tovar, Yoanny Ortiz, y Arith Álvarez.

De la coordinación general se encarga el entrenador Junior Delgado, adscrito a la municipalidad./AA/jnlm Secretaria de Gestión Comunicacional Alcaldía de Guaicaipuro


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages