Movimiento por la Paz y la Vida celebró Día del Niño en Súcuta - Diario Suspenso

Movimiento por la Paz y la Vida celebró Día del Niño en Súcuta

Compartir
En el marco de la celebración del Día del Niño, más de 200 niños y niñas de la comunidad Los Callejones de Súcuta, parroquia Ocumare del Tuy disfrutaron este domingo 29 de julio de pintacaritas, payasitas, juegos recreativos, torta, piñata y refrigerios.
 La actividad fue organizada por jóvenes del Movimiento por la Paz y la Vida de la comuna en construcción La Cueva de Mauricio y el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) del Consejo Comunal 1 de Mayo.
La información la suministró la dirigente comunal, María Rivas, quien indicó que el objetivo de estas actividades es brindar la mayor suma de felicidad posible a los vecinos, en especial, a los pequeños de la casa.
María agradeció el apoyo que ha recibido de los habitantes de la localidad para el desarrollo de estas actividades de esparcimiento y recreación. Reconoció el trabajo que han venido adelantando los voceros y voceras del Consejo Comunal 1 de Mayo en beneficio de la comunidad.
Celebran en los Mamones de Súcuta
Paralelamente, en el sector Los Mamones de Súcuta se desarrolló otra celebración. Entre concursos y juegos fueron premiados con juguetes los chiquillos ganadores. Los regalos fueron donados por el alcalde del municipio Tomás Lander, Genkerve Tovar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages