JURAMENTADA BRIGADA DE MISIÓN JOSÉ GREGORO HERNÁNDEZ - Diario Suspenso

JURAMENTADA BRIGADA DE MISIÓN JOSÉ GREGORO HERNÁNDEZ

Compartir
Se realizó en el salón de sesiones de la Cámara Municipal de Urdaneta, la juramentación de la brigada “Lucero de mi Patria” de la Misión José Gregorio Hernández.
La actividad contó con la presencia y participación de César Rondón Coordinador Estadal de la Misión José Gregorio Hernández, Alfredo García Secretario del Sistema de Misiones Municipal, Jennifer Mendible Directora del Frente Francisco de Miranda, Mirian Gutiérrez Coordinadora Municipal de la Misión José Gregorio Hernández y Raimerlis Pichardo Coordinadora de Asuntos Sociales de la Misión Ribas.
“La misma tiene como propósito fortalecer el trabajo, que se ha venido haciendo en las comunidades. Siendo este el sector más vulnerable por la oposición venezolana y gracias al Comandante Chávez, se creó la Misión José Gregorio Hernández, para poder atender a este sector. Gracias a esta iniciativa hoy tenemos ante la Asamblea Nacional Constituyente un representante”. Puntualizo Cesar Rondón.
Asimismo la coordinadora municipal acotó, “Estos brigadistas tienen el compromiso revolucionario, político, social y de amor, para llegar a las comunidades y brindarles el cuidado necesario a todas aquellas personas que sufren de alguna discapacidad”.
Fueron juramentados diez grupos, conformados cada uno por doce brigadistas, para un total de ciento veinte personas, la meta en el municipio es conformar doscientos cuarenta y seis comités  del sector de discapacidad.
Los logros de la misión en la entidad fueron la Unidad Municipal de Personas con Discapacidad (UMPDIS) y la Unidad Educativa de Personas con Discapacidad (UEPDIS).
De igual manera se le otorgó una dedicatoria a Rómulo Gómez Director Municipal Encargado de Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (CONAPDIS), reconocimiento al esfuerzo, a la responsabilidad, a la solidaridad, al desprendimiento, a la generosidad, bondad y amor expresado por él a su trabajo.
El Coordinador se despidió con una emotiva frase de Fidel Castro “Si no somos capaces de ayudar a muchos, como hacemos para ayudarnos a nosotros mismos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages