Secretario de Gobierno de Miranda rechaza intento de magnicidio contra presidente Nicolás Maduro - Diario Suspenso

Secretario de Gobierno de Miranda rechaza intento de magnicidio contra presidente Nicolás Maduro

Compartir
Barlovento, 07.08.2018.- El secretario general de gobierno del estado Miranda, Rodolfo Sanz, rechazó el intento de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, ocurrido el pasado sábado durante un acto que se realizó en Caracas para conmemorar el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana. 

“Quiero aprovechar para expresar mi total repudio a la acción terrorista que se intentó cometer contra el presidente Nicolás Maduro. Quiero señalar que no hay duda de que se trata de un intento de magnicidio”, expresó. 

Sanz aseguró que detrás de dicha acción se encuentra la mafia colombiana, pues a su juicio, ésta se encuentra vinculada al contrabando de la gasolina, en la cual mueve de manera ilegal 12 mil millones de dólares al año, y que tras el anuncio del Presidente venezolano de modificar el precio del combustible, les afectará seriamente sus acciones ilícitas. 

“Las mafias han reaccionado de manera virulenta. Se han puesto nerviosos por las medidas que acompañará con el ajuste de los precios del combustible. Los implicados no tendrán ningún perdón de la justicia venezolana. Presidente Maduro, cuente con nosotros, con la Gobernación de Miranda, dirigida por Héctor Rodríguez, en la defensa de la patria y de la Revolución Bolivariana. Fracasaron y seguirán fracasando, porque no podrán derrotar la Revolución Bolivariana”, concluyó. (Prensa Gobernación de Miranda)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages