Transportistas en Guaicaipuro esperan acuerdo del Gobierno Nacional para fijación de tarifas - Diario Suspenso

Transportistas en Guaicaipuro esperan acuerdo del Gobierno Nacional para fijación de tarifas

Compartir
Las tarifas del servicio de transporte público que funciona en el municipio Guaicaipuro, serán acordadas luego que culminen las reuniones sostenidas entre el Gobierno Nacional y el gremio de transportistas de todo el país.
La información la suministro Hugo Romero, jefe de la oficina municipal de transporte, después de sostener un encuentro con representantes del sector en esa jurisdicción la semana pasada en el despacho de la alcaldesa Wisely Álvarez. 
"En días pasados los transportistas recibieron aceites y próximamente recibirán cauchos, como parte de la dotación de repuestos que proporciona el Ejecutivo, una vez se defina también el precio de la gasolina , se tendrá el costo de las tarifas urbanas. Hago un llamado a todos los conductores de las diferentes lineas que se ajusten a los precios que el Gobierno estará fijando,seguramente será acorde con las necesidades de todos", declaró Romero.
Destacó que a través del censo de transportistas, el Gobierno estará priorizando las necesidades de cada una de las unidades, "se tiene estipulado mediante el carnet de la Patria y el resultado del conteo general de los transportistas el apoyo y financiamiento para los vehículos que ameriten su recuperación y así prestar un mejor servicio a la colectividad"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages