Vecinos de Potrero del Medio priorizan atención en seguridad, vialidad y electricidad - Diario Suspenso

Vecinos de Potrero del Medio priorizan atención en seguridad, vialidad y electricidad

Compartir
Carrizal 02 de agosto del 2018.-  Luego de pasar varios años sin obtener algún tipo de atención por parte de las gestiones anteriores, habitantes de la comunidad Potrero del Medio fueron escuchados el pasado miércoles en Soluciones para Carrizal, programa enmarcado en las políticas sociales impulsadas por el alcalde Farith Fraija.

El primer mandatario municipal asistió al encuentro en compañía de los directores ejecutivos del ayuntamiento, a fin de llevar respuesta inmediata a las necesidades expuestas por los vecinos quienes priorizaron la atención en seguridad, vialidad y suministro de energía eléctrica como sus problemáticas más sentidas.  

Seguidamente, Fraija delegó a diversos responsables de las secretarías las acciones correspondientes para avanzar en la resolución de los problemas.

En materia energética, aseguró que antes  de que finalice el mes de agosto, gran parte de las calles serán iluminadas nuevamente. De igual modo, recordó que los trabajos de asfaltado, cuyos avances se vieron afectados por las condiciones climáticas, ya habían sido retomados sin pretender excluir  las demandas de vialidad de ese sector.

Fraija destacó que Potrero del Medio “es una comunidad con características muy peculiares por su ubicación geográfica”, por ende la situación de su población votante es un poco irregular debido a que, siendo territorio del municipio Carrizal, la mayoría de sus habitantes no ejercen su derecho al voto en esta jurisdicción.

El jefe municipal invitó a los vecinos del sector a trabajar de manera bidireccional para avanzar en la solución de los problemas.  

Fraija asumió el compromiso de atender los requerimientos de la comunidad como primera autoridad de la localidad, mientras que sus habitantes asumirían la responsabilidad de actualizar el estatus electoral.

Nereida Tesorero, vecina que asistió a la reunión, manifestó sentirse satisfecha, en vista de que el alcalde se abocó a escucharlos mostrándose muy dispuesto a mejorar sus condiciones de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages