Wisely: "Vamos a hacer la inspección a cada uno" - Diario Suspenso

Wisely: "Vamos a hacer la inspección a cada uno"

Compartir
Con el propósito de controlar los precios de los productos básicos establecidos por el Ejecutivo Nacional y dar cumplimiento a la reconversión monetaria, la Alcaldía del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro instaló este miércoles el Puesto de Mando para la Atención, Defensa y Protección del Pueblo.

Durante su intervención, la Alcaldesa informó que el Puesto de Mando tendrá una sala situacional estará abierta todos los días desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche: "Estaremos enlazados con las comunidades para combatir los problemas que se puedan presentar, queremos que se cumplan con las medidas económicas dictadas por el presidente Nicolás Maduro para proteger al pueblo, no venimos con ningún atropello, solo queremos que se cumpla la ley, vamos a proteger el salario digno del pueblo".

El acto de instalación, encabezado por la alcaldesa Wisely Álvarez, se llevó a cabo en las instalaciones del teatro Lamas de Los Teques, lugar que acogió a los miembros de la militancia política del Municipio quienes definieron cada uno de los sectores de trabajo que serán supervisados para constatar que estén cumpliendo con lo establecido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro en gaceta oficial No. 41.366 de fecha 22 de marzo del presente año.

La sala situacional se ubicará en el salón de usos múltiples del ayuntamiento. Los directores, concejales y el poder popular formarán parte del equipo de Inspectores populares que estarán al frente en la recepción y seguimiento de las denuncias que serán recibidas a través de los números 0212-321.7749, 0212-322.4348, 0212-322.7095 y 0212-322.7823 en el horario establecido todos los días.

Finalmente la alcaldesa exhortó, "hago un llamado a los comerciantes a ponerse a derecho, nosotros vamos a hacer la inspección a cada uno de ustedes con el fin que den cumplimiento al cono monetario para que no haya ninguna usura, acaparamiento ni especulación en los precios ni productos, que se ajusten al salario mínimo establecido y que no se condicione la venta de artículos, se les quitara la licencia de comercio a todos aquellos que incumplan, no vamos a aceptar ningún tipo de chantaje".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages