Policarrizal detiene a hombre por golpear a mujer en Los Vecinos - Diario Suspenso

Policarrizal detiene a hombre por golpear a mujer en Los Vecinos

Compartir
Funcionarios del Instituto Autónomo de Policía Municipal de Carrizal (Policarrizal) detuvieron a Deibys Pérez Sequera (29) por causar “lesiones visibles a la altura de cara y gran parte cuerpo” a su vecina Andreína Blanco (21) en el sector Los Vecinos.

La información fue aportada por Alejandro López, secretario ejecutivo de Política Civil y Seguridad Ciudadana del ayuntamiento, quien indicó que tras ser agredida, la víctima acudió al Centro de Coordinación Policial a denunciar la situación y de inmediato se instruyó la captura del presunto agresor.

“Los funcionarios lograron aprehenderlo a la altura del terminal de transporte público, que se encuentra ubicado en la entrada del sector Barrio Bolívar, de manera inmediata se le impuso de sus derechos contemplados en el artículo 127 del Codigo Orgánico Procesal Penal”, precisó.

Posteriormente fue trasladado a la sede Policarrizal y se notificó y quedó a la orden de la fiscalía tercera de la Circunscripción Judicial del Estado Bolivariano de Miranda con sede en la ciudad de Los Teques.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages