SANCIONARÁN A TRANSPORTISTAS POR COBRO EXCESIVO DE PASAJE - Diario Suspenso

SANCIONARÁN A TRANSPORTISTAS POR COBRO EXCESIVO DE PASAJE

Compartir
Durante un operativo que se llevó a cabo en el terminal de Cúa, como parte del Plan de  seguridad que se viene desarrollando en el municipio Urdaneta, se realizó la verificación del cobro del pasaje urbano al precio establecido de 1 BsS.

El Director del Transporte del Municipio informó al equipo reporteril que “los dueños de unidades de transporte que incurran en cobro de pasaje excesivo deberán cancelar 9.000 unidades tributarias Unidades Tributarias (UT) además de que le serán retenidos sus documentaciones por 24 horas”.

Este abordaje tuvo como resultado que  6 unidades de transporte fueron sancionadas por el cobro del pasaje al  200% y por circulación de vehículos en rutas que no le corresponde.

Este operativo estuvo a cargo de la Dirección de Transporte Municipal tutelada por Víctor Díaz, el Instituto Autónomo de la Policía del Estado Miranda, funcionarios de la Policía municipal de Urdaneta  y el Instituto Nacional de Transporte Terrestre INTT.

 “Se efectuó un operativo para constatar que se está llevando a cabalidad el costo del pasaje urbano, según lo establecido  el pasado 7 de septiembre del presente año en el país, nosotros estamos comprometidos con el pueblo cueño y sus derechos económico” señaló Díaz.


Esto se logró bajo las políticas de la primera mandataria del municipio Rafael Urdaneta Gabriela Simoza y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de esta manera trabajamos para un “Urdaneta Seguro”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pages