Asesinan a un GNB en enfrentamiento en Las Tejerías - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Asesinan a un GNB en enfrentamiento en Las Tejerías

Share This
En horas de la noche de este jueves un efectivo castrense adscrito al Destacamento 422 de la Guardia Nacional Bolivariana en La Victoria, el Sargento Segundo (GNB) Ángel Gudiño Rojas, fue asesinado por miembros de la banda liderada por el peligroso antisocial “Carlos Conejo”, en el sector Los Cachos de Las Tejerías, municipio Santos Michelena, quienes lo emboscaron en una vereda en medio de una persecución que se originó en pleno enfrentamiento entre los secuaces del líder negativo y los militares, ocasionándole la muerte.

Se pudo conocer que una comisión de la GNB se dirigió al mencionado sector, ejecutando labores de campo tras la pista de “Carlos Conejo” y su combo, banda criminal dedicada a cometer varios delitos como el secuestro, la extorsión, el cobro de vacunas, el robo, homicidios y más, por lo que se generó un enfrentamiento una vez estos criminales abrieron fuego contra los castrenses.

Le tendieron una trampa

Gudiño, enseguida persiguió a uno de los hampones y al ingresar en una vereda, fue emboscado por otro maleante, quien le efectuó los disparos, ocasionándole las heridas que le produjeron su repentino deceso. A pesar de que sus compañeros intentaron dar con los hampones, estos lograron fugarse.

En busca de los criminales

Es importante acotar que este viernes en el transcurso de la mañana, comisiones del Cicpc Aragua, la Guardia Nacional Bolivariana y demás cuerpos de seguridad, se desplegaron nuevamente en el sector, con el propósito de ubicar a “Carlos Conejo” y a sus secuaces, responsables del terrible crimen del efectivo castrense.

Hasta el cierre de esta edición no había resultados de la requisa, pues se mantenían en la búsqueda de estos antisociales. Cabe destacar que Ángel Gudiño Rojas, dejó un niño de 2 años en la orfandad y residía en Paya, municipio Mariño.

Ángel Gudiño Rojas

Carlos Conejo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario