TERRIBLE: Asesinan y luego machetean a dos personas - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

TERRIBLE: Asesinan y luego machetean a dos personas

Share This
Los escenarios violentos hicieron de las suyas en las últimas horas en el departamento de Olancho (Honduras), ya que dos personas fueron asesinadas y luego macheteadas en la aldea de Jutiquile.

La identidad de las dos personas que murieron en Jutiquile aún se desconocen, pero sí se supo que se trasladaban en una motocicleta al momento del crimen.

Según informes, los ahora occisos se dirigían hacia Juticalpa, cuando de pronto sujetos los interceptaron y luego les infieron varios impactos de bala.

Lea También: Detienen al hijo de la sospechosa de matar a su marido discapacitado

Sin embargo, a estos malhechores no les bastó con eso pues también andaban un machete, el cual utilizaron para  fulminarlos.

Ante esta situación, los victimarios huyeron con rumbo desconocido.

Mientras tanto, las humanidades inertes quedaron a un lado de la motocicleta en que se conducían.

Lea También: Ocultó 300 kilos de droga en 2 urnas y dijo que llevaba víctimas de COVID-19

Las autoridades policiales arribaron a la escena del crimen para acordonarla, por mientras aguardaban el arribo de Medicina Forense que realizaría el levantamiento cadavérico respectivo.

Cabe mencionar que, durante este jueves, fueron cuatro personas las que murieron en el departamento más grande de Honduras.

Los sucesos criminales ocurrieron en los municipios de El Rosario, San Francisco de la Paz y Juticalpa.

TERRIBLE: Dos dueños de negocios son acribillados en El Progreso, Yoro


Dos dueños de negocios perdieron la vida de forma violenta la tarde de este miércoles en la aldea Las Minas, municipio de El Progreso, Yoro.

Los dueños de estos negocios respondían a los nombres de Lucas Cárdenas, quien era propietario de una pulpería y Jorge Espinoza era de un billar.

Según informes preliminares, mientras Espinoza compraba en el mercadito de Cárdenas, sujetos los interceptaron y les quitaron la vida de varios balazos.

Lea También: Cicpc esclareció el homicidio de un médico en Carabobo

Al percatarse de la situación, los familiares de Espinoza se llevaron su cuerpo inerte hacia su billar. Mientras tanto, la humanidad sin vida de Cárdenas quedó en el suelo de la pulpería.

Cabe mencionar que ambos formaban parte del comité de agua de la zona. Las autoridades policiales hasta ahora desconocen quienes perpetraron este violento acontecimiento.

(ONCENOTICIAS)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario