Detienen al hijo de la sospechosa de matar a su marido discapacitado - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Detienen al hijo de la sospechosa de matar a su marido discapacitado

Share This


La Policía Nacional ha arrestado al hijo de 17 años de la mujer detenida este martes como principal sospechosa del asesinato de su marido discapacitado en Godelleta (Valencia), cuyo cuerpo fue hallado enterrado, con signos de violencia y en descomposición

Según han informado fuentes conocedoras de la investigación, los agentes sospechan que el menor, hijo de la víctima y de la mujer detenida, pudo haber colaborado con su madre en la ocultación del cadáver.

Los agentes especialistas en homicidios venían investigando a la sospechosa desde hacía meses, según han señalado las mismas fuentes.
Ocultó 300 kilos de droga en 2 urnas y dijo que llevaba víctimas de COVID-19
Los investigadores también han hallado la silla de ruedas en la que se solía desplazar la víctima, un hombre de 45 años afectado por una enfermedad degenerativa, cuyo rastro se perdió el pasado 1 de diciembre.

Detienen al hijo de la sospechosa de matar a su marido discapacitadoLa mujer, que tardó cuatro días en denunciar la desaparición, pudo haber simulado un intercambio de mensajes para hacer creer al entorno del fallecido que éste había decidido suicidarse.



Fuente: estrelladigital.es

No hay comentarios.:

Publicar un comentario