GNB dio de baja a miembro de la banda delictiva “El Cagón” - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

GNB dio de baja a miembro de la banda delictiva “El Cagón”

Share This
La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) informó este miércoles en su cuenta oficial de Twitter que dieron de baja a un miembro importante de la peligrosa banda delictiva conocida como “El Cagón”, que opera en Zulia, Trujillo y Lara. El sujeto aparentemente apodado como “El Arturito” hizo frente a la comisión de la GNB en el sector Monte Libre, municipio Baralt del estado Zulia.
Cicpc esclareció el homicidio de un médico en Carabobo
Señalaron que dieron con su ubicación durante labores de patrullaje y trabajo de inteligencia en la zona. La banda delictiva es conocida por delitos de extorsión, secuestro y homicidio en la región centroccidental.

GNB dio de baja a miembro de la banda delictiva “El Cagón”En otro procedimiento, funcionarios de la GNB aprehendieron también en Zulia, a tres hombres y dos mujeres miembros de una organización delictiva apodada como “Alirio Cara Cortada”.

De acuerdo a la información divulgada por el organismo militar, el grupose dedicaba al sicariato, robo de vehículos, actos terroristas y extorsión. Los arrestaron en la población de “Villa del Rosario”, municipio Perijá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario