Masacre en México: Emboscan y asesinan a seis policías en Guerrero - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Masacre en México: Emboscan y asesinan a seis policías en Guerrero

Share This
Al menos seis policías fueron brutalmente asesinados y cinco más resultaron heridos luego de ser emboscados, mientras se encontraban en la carretera Tetipac- Taxco, según informó el Gobierno de Guerrero.



De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente al mediodía del pasado domingo 21 de junio, un grupo de presuntos sicarios fuertemente armados atacaron a un convoy de la Policía Estatal, mientras ellos realizaban acciones de prevención del delito y se encontraban en la carretera mencionada a la altura de la comunidad El Gavilán, en el municipio de Tetipac, en Guerrero.

Seis policías fueron asesinados en Guerrero

Las primeras investigaciones apuntan a que los responsables del ataque es un grupo criminal que opera en la zona, el cual estaría liderado por Roberto Carlos, mejor conocido como “El Pelón” a quien además a las autoridades relacionan con el grupo criminal denominado “Guerreros Unidos” el cual sería una célula de la Familia Michoacana.

Lamentablemente tras la emboscada realizada por presuntos sicarios, seis policías estatales fueron asesinado y cinco más resultaron heridos.

Después que se reportara el ataque y dejaran heridos a los policías, los criminales huyeron con rumbos desconocido y minutos después más elementos policiacos arribaron como refuerzo para sus compañeros.

Se indicó que tras la emboscada autoridades implementaron un operativo que contó con la participación de las autoridades estatales y federales, esto con el fin de dar con los responsables del ataque.

El lugar donde los policías fueron asesinadas y cinco más resultaron heridos, fue acordonado por elementos de seguridad para que se pudieran llegar a cabo las investigaciones correspondientes y la recolección de evidencias.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero notificó que el lugar de los hechos encontraron casquillos percutidos de armas largas Ak-47 y de AR-15, armas comúnmente utilizadas por los grupos criminales, las cuales en esta caso presuntamente fueron usadas por sicarios de La Familia Michoacana que tenían como objetivo atacar a los policías de Guerrero.

Con información de Infobae.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario