Alcaldía de Guaicaipuro promueve registro de los trabajadores de Proveal en misiones educativas - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Alcaldía de Guaicaipuro promueve registro de los trabajadores de Proveal en misiones educativas

Share This
La Alcaldía del municipio Guaicaipuro, a través de la dirección de Misiones y Grandes Misiones, realizó una jornada de inscripción para  las misiones Sucre, Ribas y Robinson, dirigido a trabajadores de la Proveeduría de Alimentos del municipio Guaicaipuro (Proveal).

La directora de Misiones y Grandes Misiones de la alcaldía, Darsy Velázquez, destacó que la jornada impulsada por la alcaldesa Wisely Álvarez, busca garantizar el derecho a la educación de todos los trabajadores. 

“A pesar de la contingencia por Covid 19, las misiones han generado una nueva realidad, incluso en el orden cultural, psicológico, ideológico y filosófico; transformando completamente el mapa social del país y logrando entre otros avances, la alfabetización de más de un millón de venezolanos” dijo. 

Del mismo modo, apuntó que se seguirán realizando estas jornadas progresivamente en las diferentes dependencias de la Alcaldía.
Proveal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario