Arthur no se presenta al test PCR y el Barça le expedienta. - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Arthur no se presenta al test PCR y el Barça le expedienta.

Share This

La situación de Arthur Melo es insostenible en Can Barça. Desde que el club anunciara a finales de junio su fichaje para la Juventus, su rol en el equipo se ha ido difuminando paulatinamente para desaparecer totalmente. Su imagen bostezando en las gradas del partido ante el Osasuna y después estirado descalzo como si fuera a hacer una siesta, fueron la gota que colmó el vaso en la paciencia de Quique Setién, que ya ni tan siquiera quiso defenderlo cuando el jugador excusó su presencia en el último partido de LaLiga ante el Alavés asegurando que tenía molestias en un tobillo.

De hecho, este lunes se ha dado un paso más en la brecha abierta entre Arthur y el club. Y es que el centrocampista fue el único jugador de la plantilla del primer equipo que no se presentó en la Ciutat Esportiva para someterse al test PCR -tampoco acudieron los dos jugadores del filial que participaron en el play off final este domingo en Málaga: Iñaki Peña y Ronald Araujo-. Incluso el delantero danés, Martin Braithwaite, que no podrá jugar ningún partido de la Champions al no estar inscrito, acudió a las instalaciones blaugrana para realizar las pruebas pertinentes.

Evidentemente, esta ausencia confirmó que Arthur quizá no vuelva a entrenarse más con el Barça, porque tiene que someterse obligatoriamente al protocolo previo del test antes de reunirse con sus compañeros. Y el jugador decidió quedarse en Brasil, mientras sus representantes negocian ya la rescisión de su contrato. Por esta razón el club ha decidido incoarle un expediente disciplinario que puede acabar en sanción.

Si se confirma la baja de Arthur para lo que resta de temporada, Setién sólo tendrá 17 jugadores del primer equipo, ya que si bien Braithwaite tampoco podrá participar, sí que contará con el refuerzo de Dembélé, que puede jugar la Champions, aunque evidentemente llega muy justo para la cita europea.

En todo caso, parece claro que los últimos días de Arthur en el Barcelona están teniendo un triste epílogo, que seguramente dejará insatisfechos tanto al jugador como al club y a los aficionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario