Asesinaron a sexagenario dentro de residencias en El Valle - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Asesinaron a sexagenario dentro de residencias en El Valle

Share This
En la mañana del viernes 24 de julio fue hallado el cuerpo de Luis Vizcaya, de 69 años de edad, dentro del conjunto residencial donde trabajaba como jardinero en la calle 11 de Los Jardines del Valle, municipio Libertador.

Vecinos de las residencias donde laboraba Vizcaya fueron a buscarlo,  porque no lo habían visto en la mañana como era de costumbre. El cuerpo lo hallaron tendido en el piso debajo de un colchón. Estaba atado de manos y pies, presentaba golpes y tenía su cinturon en el cuello, el cual habrían usado los delincuentes para asesinarlo.

Habitantes de las residencias llamaron a comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para que realizaran el levantamiento del cadáver. El móvil que manejan las autoridades es el robo y la causa de muerte fue por asfixia mecánica. Presumen que sujetos habrían ingresado a las residencias para robar, pero fueron sorprendidos por Vizcaya y decidieron someterlo asesinarlo.

La víctima tenía más de 30 años trabajando como jardinero en el conjunto residencial y era muy querido en la zona. Estaba a un día de cumplir años.

Este lunes el cortejo funebre llevó el ataúd hasta la residencia donde dedicó la mitad de su vida para que conocidos y habitantes de las residencias pudieran darle el último adiós. 

El cuerpo salió de Caracas con destino a El Tocuyo, estado Lara, lugar de nacimiento, donde será sepultado.

Asesinaron a sexagenario dentro de residencias en El Valle

(Hispano Post)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario