Breaking Rob Manfred y el Sindicato podrían cancelar la temporada de MLB el lunes por Covid-19. - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Breaking Rob Manfred y el Sindicato podrían cancelar la temporada de MLB el lunes por Covid-19.

Share This
El Comisionado de MLB Rob Manfred y la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas podrían cancelar la temporada 2020 de MLB si la Liga no maneja mejor los casos positivos de Coronavirus (Covid-19).

Si durante el fin de semana se revelan más casos positivos de Coronavirus en los equipos, la temporada podría cancelarse el lunes, por lo que los próximos días serán críticos para la MLB, revelaron fuentes a Jeff Passan, de ESPN.

Esta semana hubo un brote de Coronavirus en los Marlins y 19 jugadores más dos entrenadores del equipo, también dieron positivo. También se confirmaron casos en los Cardenales de San Luis y los Phillies.

“Varios jugadores informaron sobre la llamada por temor a que la temporada se cierre el lunes si las pruebas positivas saltan o si los jugadores continúan sin acatar estrictamente los protocolos de la liga”, informó Passan.

Según fuentes, MLB ha recibido mucha presión de los gobiernos estatales, pues se ha visto que los jugadores no han acatado el protocolo de salud establecido por la Liga antes de empezar esta corta temporada 2020.

Y tienen razón. Algunas cámaras han dejado en evidencia a jugadores que no usan mascarillas del todo o no lo hacen correctamente, otros que no mantienen la distancia entre unos y otros en el dugout, otros que escupen, chocan los cinco y se abrazan durante los juegos.

Esta semana, MLB ha cancelado las series entre Cerveceros y Cardenales, Marlins y Nacionales, Marlins y Orioles, Yankees y Phillies, Blue Jays y Phillies, y Phillies y Orioles por un brote de Coronavirus en los Marlins de Miami.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario