Capturan a miembros de la banda del "Bubaloo" con material estratégico - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Capturan a miembros de la banda del "Bubaloo" con material estratégico

Share This
Las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) en el estado Barinas lograron la captura de tres integrantes de la banda del «Bubaloo» con un lote de material estratégico y armas de fuego.

De acuerdo al reporte del organismo policial, las comisiones estaban desplegadas en el sector La Arenosa, parroquia Alto Barinas del municipio capital y detuvieron a José Luis González y Daniel Montiel, a quienes les incautaron una escopeta y aportaron información del sitio utilizado para ocultar el material estratégico.

Posteriormente, los funcionarios practicaron un allanamiento a una hacienda cercana logrando la incautación de 150 sacos de cemento gris, 2500 cabillas, 300 tubos estructurales, 100 mallas metálicas, 350 tubos de aguas negras, 80 tubos de concreto y 20 máquinas de construcción.

En otro operativo realizado en el barrio Mi Jardín lograron la aprehensión del tercer implicado en el caso identificado como Omar Gregorio Paredes, quién portaba un arma de fuego y un camión NPR. También decomisaron otras dos armas de fuego que serán sometidas a las experticias.

Según las Faes los detenidos tenían vinculación con Jaime Landaeta, alias «El Bubaloo», quién mantenía el monopolio de la construcción y el sindicato, y se encuentra implicado en muchos crímenes cometidos en Barinas.


Capturan a miembros de la banda del "Bubaloo" con material estratégico
(ÚN)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario