Continúan jornadas de desinfección en instituciones educativas de Los Teques - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

Continúan jornadas de desinfección en instituciones educativas de Los Teques

Share This
La Alcaldía del municipio Guaicaipuro a través Protección Civil (PC), realizó este viernes cuatro jornadas de desinfección y limpieza profunda en diferentes instituciones educativas de de la ciudad a fin de evitar la propagación del Covid 19.

El jefe de Protección Civil Guaicaipuro, Junior Vílchez, señaló que la jornada donde se utilizó hipoclorito, se realizó en las instalaciones de la Unidad Educativa Liceo Francisco Miranda, Unidad Educativa Estadal Francisco Espejo, Centro de Educación Inicial La Llovizna y la Unidad Educativa Nacional Guaicaipuro ubicados en Los Teques. 

“Funcionarios de la Dirección de Protección Civil y Administración de Desastres conjuntamente con la dirección de Educación efectuaron el trabajo de descontaminación en escuelas para evitar la propagación del covid-19 en estos espacios” aseveró.

Por su parte, director de Educación de la alcaldía, José Molina, resaltó que “con estas jornadas de desinfección evitamos la propagación del virus en las escuelas que se mantienen activas en estos tiempos de pandemia, brindándoles alimentación a niños y personas vulnerables”.

Asimismo Vílchez, apuntó que continuaran con las jornadas de desinfección en comunidades, comercios e instituciones de la capital mirandina para evitar la propagación de este virus

Continúan jornadas de desinfección en instituciones educativas de Los Teques


No hay comentarios.:

Publicar un comentario