"DESGRACIA" Usuarios de Twitter lamentaron muerte del niño por ataque de tres perros en Catia - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

"DESGRACIA" Usuarios de Twitter lamentaron muerte del niño por ataque de tres perros en Catia

Share This
El padre de la víctima, Ángel Fermín Bellorín, conversó en exclusiva con el diario Caraota Digital y relató como fueron los hechos

Usuarios de Twitter lamentaron muerte del niño por ataque de tres perros en Catia. El hecho ocurrió en el sector Gramoven, de Catia, relataron sus familiares en las cercanías de la morgue de Bello Monte, en Caracas.

El padre de la víctima, Ángel Fermín Bellorín, conversó en exclusiva con Caraota Digital  y relató que el pasado 25 de Julio, su hijo se dirigía a buscar una batidora en el sector El Abasto, cuando fue abordado por tres perros aparentemente de la raza rottweiler.

Muerte del niño por ataque de tres perros


Se conoció que los perros lo mordieron hasta que el joven decidió irse del lugar, renqueando, cuando se cayó por unas escaleras y se golpeó la cabeza.

La víctima quedó identificada como Angel Bellorín Salazar, estudiante de bachillerato de 13 años de edad. Según el padre de la víctima los canes presuntamente pertenecen a un funcionario de seguridad del Estado.

Caraota Digital
Ángel Fermín Bellorín

No hay comentarios.:

Publicar un comentario