El Chelsea no irá a ninguna parte si no cambian de portero. - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

El Chelsea no irá a ninguna parte si no cambian de portero.

Share This


Jamie Carragher atacó al portero español en Sky Sports: "Lampard ha hecho tanto como ha podido, me recuerda al Klopp de hace dos años", añadió.


"Muchos de los goles recibidos son culpa del portero"

Y esos fichajes a los que se refiere Carragher no apuntan solo a la portería, aunque le entrega gran parte de la culpa de los goles recibidos: "Creo que el Chelsea todavía necesita un defensa, pero creo que muchos de esos tantos son culpa del portero, si soy totalmente honesto". "Son el peor equipo de la Premier defendiendo córners, eso es un problema masivo", continúa. Kepa llegó en el mencionado verano de 2018 a cambio de 80 millones de euros que le convirtieron en el guardameta más caro de la historia. De momento, no ha conseguido refrendar la inversión y se le busca sustituto.

Además, comparó la situación actual de los londinenses con la vivida por el Liverpool antes del verano de 2018, momento en el que llegó Alisson Becker a Anfield (el conjunto red se adelantó al Chelsea y esto acabó con Kepa en Stamford Bridge): "Si pensamos en la importancia que tienen los porteros, miro a este Chelsea y hay muchas cosas que me gustan, me recuerdan en muchos sentidos a la situación que vivía Jurgen Klopp hace dos años". Asimismo, apoyó el trabajo realizado por Frank Lampard al frente de la nave blue"Ha hecho tanto como ha podido, sí, Frank está todavía en los primeros años de su carrera, pero esos grandes fichajes pueden transformar completamente a un equipo"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario