“El Gocho” y “El Negro” AMORDAZARON y APUÑALARON a profesor de la UCV - Diario Suspenso | Últimas Noticias de Venezuela

“El Gocho” y “El Negro” AMORDAZARON y APUÑALARON a profesor de la UCV

Share This
Ingresaron a su casa, donde lo sometieron y amordazaron. Posteriormente, comenzaron a infligirle múltiples heridas con armas blancas y objetos contundentes, para luego huir del sitio con las sus pertenencias

El asesinato de Johnny José Pérez Materano, de 37 años, instructor de Karate en la Universidad Central de Venezuela, ocurrido en su residencia ubicada en la avenida Roosevelt, esquina Los Cármenes, parroquia Santa Rosalía de Caracas para despojarlo de sus pertenencias, resultó esclarecido por detectives del Cicpc.

Efectivos del Eje Central de Investigaciones de Homicidios pudieron determinar que conocía a los victimarios, que valiéndose de la confianza que les tenía Pérez Materano, ingresaron a su casa, donde lo sometieron y amordazaron.

Posteriormente, comenzaron a infligirle múltiples heridas con armas blancas y objetos contundentes, para luego huir del sitio con las pertenencias de valor del occiso.

“El Gocho” y “El Negro” implicados en el asesinato

A través de las plataformas sociales, Prensa Cicpc identificó a los criminales como Luis David Aray Urdaneta, alias “el Gocho”, de 28 años de edad, y Joelvis Eduardo Hernández Espinoza, alias “el Negro”, de 22 años.

Asimismo, señalaron que existe un tercer implicado del que suminitraron el alias, “el Mauricio”, quien queda por identificar y continúa evadido.

Para el momento de los arrestos, se recuperó una corneta amplificada y dos televisores que pertenecían a la víctima.

Ambos sujetos terminaron a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario